.

.

lunes, 10 de agosto de 2009

Pues era un magnífico central

Es verdad que cada vez que palma un deportista de élite parece que ha fallecido el futuro Eddy Merckx si se trataba de un ciclista, o el hijo secreto de Pelé si el caso era el de un futbolista.
Con la pérdida de Dani Jarque, además de un muchacho joven a punto de ser padre, se va un muy buen central.
Yo cuando el año pasado se fichó a Martín Cáceres (ya hemos visto su excelente resultado) era de la opinión que con ese dinero tenías para pagar de sobra la cláusula de Jarque y aún más atrás, ya le mencionaba en esta entrada comparándolo con otro de los grandes centrales que ha visto el fútbol español en los últimos años.
Si fuese creyente diría que Descanse en paz. Como no lo soy, diré que lo siento mucho por su familia y amigos.
Aunque ahora todo el mundo dirá lo maravilloso que era, espero que haya sido buena persona y deje un buen recuerdo para los suyos.

Debo decir que la noticia me sorprendió estando de vacaciones en Fuerteventura. Con lo bien que está uno de playa y piscina, con las camas hechas y la comida también (por la noche había un cocinero chino cocinando in situ pollo, cerdo, gambas con setas, verduras, bambú, fideos de arroz, tallarines, ... aaaaaaaarf) y cuando te conectas a internet nada más que topas con bombazos en Palma, la desgracia de la afición blanquiazul y el positivo de Igor Astarloa el cual era ensalzado por un lector de este blog gracias a su victoria de etapa en el Tour (así cualquiera).

Ay, me acabo de acordar que durante estos días también se fue Sir Bobby Robson.
El pobre hombre, allí donde esté, aún no entenderá por qué se le pitaba cuando ganaba por 6 o 7 a cero, cómo marcó Ronaldo el gol de Compostela y por qué decían que estaba liado con su traductor portugués.

1 comentario:

neus dijo...

Su traductor portugués era Mourinho???? Yo también me liaría con él!!!!