.

.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Centenario ... ¡y a por todas!

Hoy por primera vez en muchos meses me voy a explayar un poco con la crónica de una cursa.
Y no es para menos (o sí) ya que ayer disputé mi carrera número cien. De hecho sería más exacto decir que acabé ya que hay una única mancha negra en forma de abandono duatlético.
No he encontrado un mejor marco que en la Cursa de Festa Major del Prat. Así, eran miles, decenas de miles los conciudadanos que inundaban las calles y las abarrotaban con cánticos de ánimo hacia mi persona y pancartas conmemorativas.
Vale, ahora como en las series, se oye música de harpa, se distorsiona la imagen, y al volver, se muestra la realidad donde incluso mis padres llegaron tarde al punto intermedio donde me debían haber jaleado. No somos nada. (Suspiro)
De la carrera en sí y como ya estamos en plan de aburrir al personal, diré que salí fuerte, que tuve un bajoncillo para recuperar y que volví a apretar los dos últimos kilómetros.
La marca: 44'10" que pasa a formar parte de mi archivo con los entrenamientos y carreras disputados. Sé que el tema roza el frikismo pero algún uso hay que darle al excel aunque esté siempre dando la lata con que no es software original.
Buenas sensaciones a pesar de llevar dos noches sin haber dormido demasiado.
¿De juerga? Pues no, sufriendo a la querida feria que ya ha sido analizada en profundidad en escritos de otros años.

Otro centenario, aunque en este caso sonrojante, lo encontramos en la final de la Lliga catalana de basket entre el Barça y el Joventut.
Podría uno pensar a priori que la vergüenza y el centenario están relacionados de manera que uno de los dos conjuntos le endosó cien puntos a su rival.
Pues nada más lejos de la realidad. El resultado de 62-38 es digno de un partido de cadetes o alevines pero indigno en un encuentro de profesionales.

6 comentarios:

Neus dijo...

Así que ahora usted se apellida Pelegrón, según consta en los resultados oficiales de la Cursa del Prat!!!! Y yo me apellido Macóas...En fin, felicidades por la marca, y yo misma me felicito por acabar...y no ser la última, que era mi temor! Leo en la clasificación que aún quedaron más de cien personas detrás de mí!

Miguel dijo...

Y yo buscándote en la lista... pero si te inscribiste a la cursa tú por internet. Por cierto, en mi humilde opinión la feria ha sido mucho menos molesta que en años anteriores. Fíjate que no sé ni cuál fue el regalo estrella de este año y eso que puedo recitar de carrerilla los de los últimos años...

Miguel again dijo...

Vuelvo a publicar otro comentario por si acaso o tienes suficiente con 3 seguidos??? Luego dices que tus lectores no dejan posts...

Que conste que ha sido la mierda blog. Que el usuario sólo le ha dado una vez al enter... ;-)

El del fallecido blog dijo...

Enhorabuena por su centenario. Mi pregunta es cuantos kilometros ha corrido? Seran mas de mil, pero cuantos mas de mil?

Salud
David

El del fallecido blog dijo...

Vuelvo a ser yo. Has leido la cronica del partido de ayer en el AS? Pa mear y no echar gota!!! Y no la escribe el taliban blanco de Tomas Guasch, que fuet·te!! En fin.

Si a ti te va el "sado" de Radio Marca a mi me pone el "sado" del AS.

Salud
David

hostiamor dijo...

Los kilómetros podríamos promediarlos en unos 1400 por año que multiplicados por los siete que llevo como Forrest Gump, dan un porrón.
No veo de qué culpan al árbitro en el partido de ayer.
Y la feria es horrible aun con la tómbola Montecarlo silenciada.