.

.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Eto'o - Forlán

Ahora que todo va viento en popa, creo que es el momento de seguir reflexionando sobre los fichajes estivales.
Va todo tan bien que Ibrahimovic lleva tres goles en tres encuentros ligueros y Messi sigue causando estragos en cualquier defensa.
Pues viendo ayer una vez más a Diego Forlán y valorando el fichaje del delantero sueco se me ocurre que quizá hubiera valido la pena quedarse al camerunés e ir a por el uruguayo actual Bota de Oro del continente europeo.
En caso de que la negociación no hubiese prosperado creo que la cláusula era de unos 36 millones. Pues qué queréis que os diga. Por el mismo precio, no tienes a un delantero sino a dos.
Entonces, si te parece bien, condenas a Eto'o al ostracismo o lo dejas sin dorsal o ... lo alineas con toda normalidad de titular o como suplente e incluso formando una dupla sensacional con Lionel Messi de enganche por detrás.
Es cierto que Forlán es más viejo pero por lo que se ve, está en un estado físico perfecto y el olfato de gol y el pepinazo que tiene es de impresión.

Paso al tema atlético-popular para felicitar a mi primo Alberto en su primera aparición de un 10.000.
Para mi gusto, no podría haber elegido peor evento que la cursa de la Mercè para debutar pero eso tiene la parte positiva. A partir de ahora, todo lo que se encuentre a nivel de organización será mucho mejor y mucho menos estresante que lo que se haya encontrado esta mañana.
Aún recuerdo cuando en una comida familiar después de mi primera carrera, me dijo con una clarividencia asustante: "A ver si ahora te vas a engorilar y acabas corriendo hasta la maratón".
Mi respuesta fue clara: "Tú estás pirao".

1 comentario:

neus dijo...

Yo también hubiese preferido el fichaje de Forlán: el uruguayo es muchísimo más guapo que el sueco!!!!
Nos vemos en la Cursa del Prat!!! Aunque yo la haga andando o corriendo sólo a medias....