.

.

domingo, 9 de enero de 2011

Consejos vendo que para mí no tengo

El otro día en un partido de Gol T, tuve la mala fortuna de toparme con Juanma Lillo que por lo visto ha pasado a reforzar el elenco de locutores de la cadena.
Si hasta ahora lo más insoportable que había escuchado era a Julen Lopetegui, Lillo lo supera con creces.
No sé si el tolosarra cayó en una marmita de algo cuando era pequeño, si consume habitualmente alguna sustancia psicotrópica o si directamente ha sido El Señor quien lo ha iluminado de manera directa porque la forma en la que se expresa es ... ¿diferente? ¿insoportable?
Con más o menos simpatía, escucha uno a Antonio Maceda y al menos el hombre va haciendo sin faltar a nadie, buscando lo positivo de jugadores y planteamientos y lo vas tolerando.
Pero es que el entrenador escogido por Bassat y Guardiola utiliza una prepotencia y un desprecio de vergüenza ajena. Eso cuando no se pone a divagar que si por qué se le llama segunda jugada, que él no ve dónde está ni la segunda ni la primera jugada, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
Ese ir crecido lo puede uno asociar a Mourinho que lo ha ganado todo a excepción del Mundialito de Clubes que le ha regalado a Benítez para que se lleve un recuerdo de Milán pero un entrenador que se ha dedicado a hundir equipos no se puede permitir ese lujo y debiera ser más humilde y dar gracias de que le hayan dado trabajo en los tiempos que corren.

Ahora que ya hemos acabado con ese tema vamos con la transición que hice ayer desde el chopped (chóped según la RAE) y el jamón de Jabugo o de Guijuelo.
Resulta que como hacía días que no me daba un garbeo por ahí y aprovechando que se puede aparcar en el Camp Nou, me aventuré al Mini Estadi para sufrir un partido infumable.
El caso es que horas después, se planta uno delante de la tele para disfrutar de la apisonadora azulgrana del primer equipo.
Equipo que practica un juego que a Javier Clemente a veces le aburre porque no es suficientemente directo (otro iluminao) pero que al 99 por ciento de la población no madridista encandila.
Destaco todo el partido de cabo a rabo y listos. Sólo me queda plantear la duda de qué le han puesto este año en las piernas a Iniesta para que no se lesione y dispare con potencia con ambas piernas.

2 comentarios:

neus dijo...

¿Algun pronóstico para el galardón de mañana? ¿Lo verás en directo? Lástima que no sea a una hora laboral...si no, lo podríamos ver con la misma devoción con la que esperábamos la fumata blanca de Ratzinger......

Anónimo dijo...

Corrijo a los merengones muy a nuestro pesar también nos encandila....

The merengon