.

.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Que no cunda el pánico

Tras la desafortunada y escalofriante lesión de David Villa, podría instalarse un cierto desasosiego entre la culerada por ver cómo suplir la citada y larga baja.
Pues la solución como caída del cielo viene en la forma de Aleksander Hleb ... ¡que no hombre, que es broma!
¿Cómo nos va a servir un jugador al que no quiere ni el Wolfsburgo? ¿Cómo se le puede dar dorsal a una persona cuyo compromiso con el club al cual pertenece era tan inexistente que en la fase de grupos de la Champions declaró ir con el Bate Borisov?
A este que lo pongan de portero pero como se decía antes cuando aún se marcaban los carnets con una especie de cortauñas, de portero a picar las entradas.
Y como la entrada (pero del blog, no de acceder al campo) ya va guerrera, no paramos. He oído que Cuenca está presuntamente (ya conocéis mi opinión sobre la prensa deportiva) rechazando las ofertas de renovación que le pone el Barça sobre la mesa.
Pues se le aplica la técnica Cruyff. ¿Qué hacía el del chupa-chup cuando se encontraba en esta situación? Dejar sistemáticamente al no-firmante en la grada hasta que accedía a sellar su continuidad.
Hombre, no vamos a estar montándole un escaparate a un jugador que a partir del primero de Enero del año que entra puede negociar con quien le dé la gana.
Se le expone las opciones enormes que se le abren para lo que queda de temporada y las siguientes y que decida.
Otra buena opción además merecidísima sería el ascenso al primer equipo de Jonathan Soriano.
Vale que habrá quien piense que es malísimo pero ahí tenemos el caso Maxwell o sea que puede dar el nivel del peor del plantel.
Y total para hacer el papel de Villa como último delantero de la plantilla puede venir estupendamente.
A jugar las rondas de copa y algún ratito en casa para liberar minutos de los delanteros titulares y todos contentos.
A ver si el domingo vemos un buen partido contra el Santos de Neymar que marcó un gol magnífico en la semifinal. Supongo que ya lo habrán escrito ochenta veces en otros tantos medios pero a mí me recordó el movimiento a Zidane.

No hay comentarios: