.

.

domingo, 13 de mayo de 2007

Globero

Dícese del ciclista lamentable o sea yo. Hoy hemos asistido a otro capítulo en la desigual lucha entre runners y bikers en la II Duatló de Centelles
Si hace un año hicimos 5 km a pie 18 en bici y 2.5 corriendo, este año hemos aumentado hasta 7+19+2. Y encima me he dado una pequeña voltereta en la bici. Eso sí, espectaculares los paisajes que hemos podido admirar. Ahora ya tengo claro que para ganar al amigo Álex Cuadra voy a tener que hacer la primera transición por delante suyo, agazaparme tras unos arbustos y darle una pedrada en la cabeza o en su defecto en los radios de la bici. Este individuo ha llegado a la salida antes que los de la organización y podía haber empezado a hinchar el arco de salida.
Ayer el Espanyol estuvo cerca de dar la sorpresa en el Bernabeu. Impresionante si salieron a puntuar y aún más impresionante si era un guión para acabar perdiendo. Y esta noche al Camp Nou a pitar a los sinvergüenzas.
Por cierto, mi zona parece el jodido Saigón con los helicópteros que vienen de Montmeló. Sólo faltaría que fuese sonando la música de las walkirias (no sé si he mezclado guerras pero me da igual y paso de andar documentándome con el google para escribir esta (mi) bazofia). Espero que no molesten con su ruido a Gavà Mar. En El Prat se la trae al pairo que hagan ruido o hasta que caigan en algún bloque.

El blogger-globero.

1 comentario:

Baroo dijo...

Hola hermano,
muy bueno el blog. De futbol ni hablamos. Ahora si, cuando se hablaba en Champions de que si pasaba el barsa, el madri, ambos, ninguno, nadie menciono al Valencia y fueron los unicos que pasaron. Ya veras como todavia el Villa la lia antes de que acabe la liga y se queda todo el mundo con cara de culo.