.

.

lunes, 21 de mayo de 2007

Gracias Atleti

Y especialmente gracias al portero Pichu que jugó en sustitución de Leo Franco el de las rastas lamentables y provisional trofeo Zamora de la liga. Ayer podría haberse estrenado como goleador blaugrana hasta Edmilson y el mismísimo Michael Reiziger que nos dejó con el mal sabor de boca de irse después de cuatro o cinco temporadas sin haber marcado ni un solo gol. Yo que tenía la intención de hacer camisetas que pusiese YO VI EL GOL DE REIZIGER y llevarlas a l'Estadi, me hubiese quedado con toda la producción en casa.
Tendría que hablar de la potra del Madrid pero es que me da una pereza ... Y encima el Roberto Carlos!!!
Ah, se me olvidaba, que ayer el Baixinho marcó el gol número mil (según sus cuentas y se cree que en ellas suma hasta los partidillos en la playa) después de que hace ya varias semanas que el equipo de TV3 se volviese de Brasil aburrido de esperar. Entre los problemas de erección y que Romario le ha igualado, Pelé debe estar que trina.

1 comentario:

El marqués dijo...

Al baixinho le gustaba mucho la playa ¿y locales adyacentes? y dio un resultado brutal. ¿No le podían haber hecho un contrato de obra y servicio?