.

.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Supercompensación

Dicen los entendidos en running que unas cinco semanas después de correr una maratón, se produce el fenómeno de la supercompensación, que quiere decir que se recibe un subidón físico.
¡Pues yo no lo veo por ningún lado!
Ya hace dos meses de la maratón de Barcelona y yo me he arrastrado al hacer entrenamientos de 9, 10 kms, carrera de 15 y una media maratón.
Yo que esperaba un día levantarme con los cuádriceps como los bíceps de Popeye cuando come espinacas y me parece que como no me muerda un galgo radiactivo, lo tengo clarinete para mejorar. Claro que en ese caso igual el efecto era que me volvía más perro en el trabajo (si cabe).

1 comentario:

El marqués dijo...

Más perro si cabe... ¿existe un nivel superior? hoy he visto que los funcionarios podrán realizar el 50% de la jornada en teletrabajo. ¿No podríamos hacer nosotros lo mismo? Ah, no, que no seremos funcionarios (bueno, personal laboral fijo).

Saludosss cordialesss.