.

.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Paroncillos

Entre el parón de la liga que nos deja con toda la incertidumbre de quién será campeón de liga para que podamos disfrutar de dos partidazos de los de las casacas rojas contra Liechenstein y ... del otro no me acuerdo. El parón en el trabajo que ya hace que se note la cercanía del verano y el bajón post-electoral parece que da un poco de pereza hasta ponerse a escribir.
Suerte que hoy me ha sacado de este estado de dejadez el regidor del CORI por Reus Ariel Santamaria. Efectivamente es el tipo que va disfrazado de Elvis y que había prometido que si era alcalde llevaría un polígrafo a los plenos. Al menos supongo que se echarán unas risas.
Como sigamos con la abstención galopante al final será alcalde de los pueblos el que gane una gimnkana o el primero (y único) que vaya a votar.

1 comentario:

El marqués dijo...

Ayer me autocensuré, y como TVE obliga a emitir la entrevista del Loco al Butanito, yo me obligo a lo mismo y reedito sobre Plat. x Cat. Su web habla de "no a la inmigración masiva y descontrolada". No es lo mismo decir eso que "inmigración masiva descontrolada". "No ceder suelo público para mezquitas", ¿cuando no haya policía religiosa en algunos países? por suerte eso es lo que diferencia a la democracia laica de la confusión/cruce de Estado y religión. "Apoyar la natalidad local". ¿Si estás de acuerdo con esto ya simpatizas con PXC? En ese caso millones lo hacen posiblemente.
El paroncillo liguero, qué panda de directivos impresentables, con todas las ligas acabadas.
No conocía a CORI, pero vista su página web -qué cosas la interné-, imaginar a un alcalde con bastón de mando vestido de Elvis y que no sea en Las Vegas... el descrédito de los políticos es descomunal... lo más triste es que muchos han ido a la cárcel para que otros pudiesen votar... ya me callo que me bajan el micrófono...

Saludossss cordialesss