.

.

domingo, 6 de mayo de 2007

¡Qué hartura de templarios!

Me estoy acabando el libro Iacobus de Matilde Asensi. Ya me he leído varios libros de esta autora y están bastante bien pero es que éste es de templarios!
Estoy harto de los monjes-guerreros, aburrido de si su Gran Maestre ardió en la hoguera, de si les acusaron en falso de herejías, sodomías, blasfemias y demás para quitarles sus posesiones.
Joder, y encima con las cábalas, los anagramas, los códigos numéricos y demás tienes que decir que te ha gustado el libro aunque en realidad no te has enterado de una mierda. Y piensas: menos mal que al menos acaba bien (creo) que si no vaya desperdicio.
Cambiando de registro, el Barça ganó ayer aunque siguió con su imagen lamentable. Dios cómo odio a Gio Van Bronckhorst!
Y el Bayern de Múnich, por primera vez no estará en la Champions del año que viene desde que tiene el formato actual. Y encima el Barça deja de ingresar dinero por la venta de Van Bommel. Bueno, de todas formas un pequeño homenaje al conjunto bávaro.





www.sencis.tk

No hay comentarios: