.

.

jueves, 26 de junio de 2008

Menudo baño

Entre el agua que ha caído sobre Viena a lo largo de todo el partido y el meneo futbolístico, los rusos se van para casa doblemente bañados.
Tan convencido estaba de la victoria de los hoy dorados, que he vuelto al mundo de las apuestas espero que de forma eventual. Y no me he jugado los 20 eurillos que tenía simplemente por la victoria, sino por ganar de más de un gol que se pagaba 4 a 1.
Hala, para que os moféis de mis predicciones. A ver si va a resultar que sólo atino cuando hay dinero de por medio.
Para la final ya dije que veo superior a España. En cuanto a bloque no me cabe ninguna duda. Y técnicamente aún menos. Otro cantar es que los alemanes se te adueñen del partido a base de puro físico y que Klose cace dos de sus cabezazos.
Hoy he echado de menos el empuje que demostraron los turcos ayer para morir matando y supongo que Txiqui debe estar cancelando el fichaje de Arshavin si aún está a tiempo. Decía hoy o ayer Soriano que hace meses que están en negociaciones. Yo es que me parto.
Ah, y una última lección del partido de hoy. No por meter más delanteros se crean más ocasiones ni se marcan más goles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Torrito dice:
Si Villa no se recupera, creo que veremos un 4-5-1 (de Aníbal) en la final. Es el primer partido que no vemos a Cazorla, que ha jugado muy bien, pero es que Iniesta y Silva se salieron...
El tío del Lidl no veas lo que se está perdiendo!

Un saludo

hostiamor dijo...

Hombre, no creo que se recoja a esas horas.
Los horarios de dormir no los controlo. Supongo que se escabullirá en un bareto para ver el tiki-taka.