.

.

lunes, 2 de junio de 2008

¿Qué me pasa, doctor?

Eso es lo que se debe preguntar Dani Pedrosa cuando ve a Valentino Rossi (The Doctor) evolucionar por los circuitos en los últimos Grandes Premios.
Dedicar una entrada de un blog a Valentino es poca cosa porque debe haber no uno sino decenas de blogs dedicados exclusivamente a su persona.
Y es que es un tipo sencillamente genial. Genial como Ronaldinho pero con un hambre de victorias y de entrar en la historia que no se las acaba. Juerguista. Pero con moderación. Y a la hora de trabajar, a trabajar duro como el que más.
Por un desprecio de Honda se fue a la competencia y convirtió una moto que era un hierro en campeona del mundo.
Un par de años de sequía y lejos de aburrirse, sigue batallando para volver a ser el mejor. Y este año, donde se juntan moto (Yamaha), neumáticos (Bridgestone) y las mejores manos, no va a haber quien lo pare. Como decía aquel: joven, guapo y con dinero, ¿qué más quieres Baldomero?
Y eso es bueno porque la estima por el espigado piloto (hasta en eso es diferente del resto que parecen jockeys) trasciende los países. Yo he visto en Montmeló cómo la grada se ponía de su lado aunque al luchar contra Sete Gibernau tenga menos mérito.

En el tema mercato, nos van a seguir dando sablazos económicos por el central Cáceres que ha jugado un año en el Recre y se habla de pagar 40 millones por Benzema. En cambio por el mexicano Giovani sacamos 8 pírricos millones. Algo turbio tiene que haber detrás de este chico.

No hay comentarios: