.

.

domingo, 1 de junio de 2008

Cursa Delta Prat

Ayer por la tarde se volvió a disputar después de un año de interrupción la Cursa Delta Prat.
Magnífica organización y temperatura aunque la participación ha quedado un tanto mermada por el aluvión de carreras populares que se agolpan en estas fechas. !Ah, y exijo que vuelva la Ferrero a dar Nutella!
Aparte de los 10 km, tuvimos representación en la prueba de 400 metros que se corrió casi en su totalidad por la pista de atletismo.
El tartán que pusieron hace justo un año le da mil vueltas al que hay en el Estadio Olímpico. Lo puedo decir porque en cosa de dos semanas he pisado los dos y el de Montjuïc está hecho polvo.
Espero que pongan remedio de cara al míting de Barcelona que se celebrará el 19 de julio y al que si no pasa nada, acudiré por 5 míseros eurillos según han publicado.
El recorrido de ayer aunque un poco revirado para mí es muy entretenido porque puedes ir todo el rato mirando a ver si conoces a alguien en plan dónde está Wally.
De todas maneras, con la lluvia supongo que algún resbalón debió haber por la Calle Mayor.
A un nivel similar al de la cursa de ayer, destacar el récord del mundo en los metros lisos por parte de Usain Bolt desbancando a su compatriota Asafa Powell.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡y eso que constaba el logo de Nutella dentro del cartel de patrocinadores...!!!!
Tengo entendido que los botes del dulce de chocolate no llegaron a tiempo por un problema logístico...a ver si al año que viene se soluciona, que no hay color entre la Nutella o el plátano/manzana que podías encontrar en la bolsa....o los Cuates, si habías tenido suerte y aún te tocaban.....Eso sí, genial lo de dar un donut o una caña al final, no? Aunque, para mi estupor, muchos atletas lo rechazaban...(claro, es que eran los primeros que llegaron, y se deben cuidar más...)

hostiamor dijo...

Pues se cuidarán de otra manera porque qué mejor tratamiento post-cursa que una caña de chocolate.
Ni masaje de compex ni hostias.