.

.

miércoles, 25 de febrero de 2009

7714

Ya tenemos asignados dorsales para la Marató de Barcelona.
Me gusta mucho mi 7714. Parece evidente que la facilidad en memorizarlo guarda relación con la calidad de los atletas.
O sea, que a la élite nos han asignado los números más llamativos del pelotón.
Ahora en serio y sin entrar en temas de lo épico y lo heroico de la prueba, diremos que ya estamos en la fase de la tensa espera y los dolorcillos que aparecen y desaparecen sin motivo.
El viernes me he regalado un día libre del trabajo para ir con toda la calma a la Expo del evento y recoger mi dorsal sin aglomeraciones. Bueno, eso si el gabacho de turno se entera de lo que le estoy diciendo.

Del tema Champions, destacar que hayamos salido con vida y un valiosísimo empate a uno de un partido verdaderamente de mierda.
No hay manera de que rematemos a puerta. Y si a eso le sumamos el factor sorpresa de que Juninho lance una falta a puerta desde su casa, pues ya tenemos todos los factores para una debacle.
Tiene razón Guardiola en que ni con siete porteros hubiesen detenido el remate del pernambucano. Supongo que se refería a jugadores en silla de ruedas.
Ningún efectivo del Barça digno de mención ayer por su juego. Quizá Xavi y el buen remate de Henry tras la peinada de Márquez.
Que ponga a Sylvinho en la banda y devuelva a Puyol al eje de la zaga porque si no, patirem.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que la Fuerza te acompañe en la Marató, joven Pele!

hostiamor dijo...

Sí, señor, fuerza física y mental es lo que necesitaremos en grandes dosis.
¡Y pensar que algún querido lector estará durmiendo antes, durante y después de la Marató!