.

.

domingo, 22 de febrero de 2009

¡A la nevera!

Esperemos que el comité de árbitros envíe al tal Delgado Ferreiro a la nevera a descansar unas cuantas semanas. A criogenizarlo como a Walt Disney.
Ahora que se está debatiendo el montar un referéndum sobre la cadena perpetua, tampoco estaría de más que lo dejasen sin arbitrar nunca más.
La expulsión de Keita es impresentable. ¡Pero si no había pitado la falta! Entonces lanza el De la Peña (voy a intentar no utilizar calificativos en toda la entrada) la pelota fuera y el del pito, manda a la ducha al de Mali.
No he visto jamás una acción tan merecedora de una sanción. Porque te puedes equivocar con errores de apreciación pero esto ...
Y conste que sólo nos roba un punto, pero lo que me jode es que le regala dos al Espanyol que pueden ser vitales de cara a su permanencia en primera.
Sólo destacare en positivo del Barça a Touré. No solo por el gol sino por el despliegue físico y táctico. Qué generosidad.
En lo negativo, podríamos meter a casi todos en el saco. Como muestras representativas, destacaremos el asco que inspira Valdés en el aficionado. Un único fallo en un montón de partidos le supone escuchar silbidos sin compasión.
Debe tener que ver con su personalidad y con eso que se dice siempre de que la portería del Barça siempre está en discusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toure estuvo bien pero en el primer gol esta mirando las musarañas en lugar de marcar a De la Peña que remata solito, y de cabeza!!!
Que mosqueo me pille, estuve como media hora tumbado en el sofa cagandome en todo. Llego a vivir cerca del campo y me voy de caza a por el arbitro!
Eso si, el Barça no jugo a nada (o no le dejaron, merito del Español) ni con 11 ni con 10.
Pero luego la noche mejoro ya que me fui de copas con Jordi y Pitin (que euforico estaba el cabrito!!)

Saud
David

Anónimo dijo...

Que mal acostumbrados estáis os podréis quejar vosotros de los de negro.





Betis.

hostiamor dijo...

Yo no me quejo por nosotros.
Con que le quiten los puntos a ellos, me conformo.
A los béticos también os interesa este arreglo.