.

.

lunes, 16 de febrero de 2009

¡Arde la Liga!

Nada, que no me entra el miedo ni planteando así el resumen de la jornada liguera.
Que no cunda el pánico que el recorte de puntos después de estos partidos entraba hasta en mis cálculos. El sábado en el derby volvemos a las goleadas y a seguir descontando jornadas para cantar el alirón.
Y que conste que el accidente del sábado tiene que ver y mucho con el presidente que se baja los pantalones no sólo en los aeropuertos sino también en los despachos.
Tanto ir al Tribunal de Arbitraje por el caso Messi para las Olimpiadas. Fallan a tu favor y dejas en un acto magnánimo que el jugador esté de vacaciones por China a por su medalla de oro. Como contrapartida obtienes el compromiso de que no jugaría amistosos con la albiceleste en lo que queda de temporada.
Los argentinos ahora dicen que quien dice temporada dice el año natural. El 2008 ha terminado y ya tenemos a Lionel con su selección y con su club como fijo discontinuo o como trabajador a tiempo parcial ya que como mucho va jugando de media hora en media hora.
Como para ir a comprar algo en la federación que preside Grondona desde hace treinta años (literalmente).
Si va un día a negociar Villar con ellos, probablemente asesorado por Calderón, consiguen encontrar alguna abuela argentina de Xavi, Casillas o Iniesta y los nacionalizan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Qué miedo, ya están sólo a 10 puntitos y aún hay que ir al Bernabéu ! No vale la pena ni apostar por el Madrid como campeón de liga, total se pagará poquísimo (o eso supongo después de leer el Marca).

Anónimo dijo...

Ya sentís el aliento en el cogote. El sabado fijo que pincháis con el Espanyol en casa, no? Por cierto no veo comentarios sobre el oscuro que ha vuelto a abrir la boca. A ver si con un poco de suerte entra ya el malrollo en ese vestuario... Este año no sé que ha pasado que los jugadores del Barça son asociales y no salen. Si no tienen amigos y quieren ir de fiesta que salgan con sus compañeros de profesión del Madrid... Es que en esta liga no hay igualdad de condiciones...