.

.

domingo, 1 de febrero de 2009

Yo no soy el fan nº 1 de Nadal

Como puede dar fe el hecho que esté escribiendo coincidiendo con la final del Open de Australia y que haya preferido estar una hora corriendo bajo la incesante lluvia a estar calentito en el sofá, yo no soy el principal seguidor de Rafa.
Y eso que me parece un jugador increíble, un competidor excepcional y un chico excelente, muy centrado y además humilde. Vamos, que además de ser un portento físico, su familia ha creado una buena persona.
Pero es que el tenis me aburre. Qué le vamos a hacer. No creo que le preocupe demasiado que haya gente a la que sólo nos inspire simpatía y no pasión ya que hay millones que hacen alarde continuo de lo que lo admiran.
Yo como mucho he estado en el top 5.000 de adoradores de Guillermo Amor y entre los primeros 10.000.000 que más seguían a Indurain.
A los que provenimos del fútbol creo que lo que pasa con este muchacho es que es tan bueno que le quita hasta la gracia. Recuerdo los tiempos de Sergi Bruguera donde uno podía encenderse y gritarle BURRO, ESPABILA cuando le entraban sus pájaras y se iba del partido.
Por cierto, al poner la tele veo que la cuatro le está pirateando la señal a Eurosport con dos cojones porque al parecer está cayendo una nevada de impresión por la meseta.

Esos refuerzos
Cerrado ya el plazo para incorporar jugadores en el mercado de invierno, podemos resumir en una palabra las nuevas altas de los clubes: morralla.
Decían ayer en la sexta que Madrid y Numancia son los que mejor se han reforzado. No estoy de acuerdo. Que digan los que más es correcto porque han apuntado a cuatro nuevos jugadores pero eso no es sinónimo de mejor.
El Espanyol, por su parte, sigue con su política para irse a segunda. Mismamente como si yo fuese su secretario técnico mantienen la directriz de fichajes de pena. Llega Iván Alonso para jugar dos partidos, no marcar y que se reincorpore Tamudo. Y para eso echan por enésima vez al Yoni.
El que sí puede estar contento es algún bético que mata dos pájaros de un tiro. Ficha a Oliveira y mandan a José Mari al Nàstic.

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Mis espías me dicen que Cuatro solicitó la señal a Eurosport y esta cadena accedió.

Anónimo dijo...

Aunque el tenis me gusta mucho, yo tampoco soy el fan nº1 de Nadal. Lo siento mucho porque me cae genial, pero a un culé no deja de dolerle el ver a un crack como él identificarse con los merengues tan ciegamente como para poner un 2en la quiniela el día del gran clásico. Eso sí, nada que ver con el gesto de Carlos Sainz al ponerse el escudo blanco en el casco. Que le den.