.

.

lunes, 9 de febrero de 2009

Nos sobran tres jornadas

He estado haciendo cábalas y he llegado a la conclusión que el Barça será campeón antes de que se disputen las tres últimas jornadas ligueras.
Y eso empatando en el Bernabéu. Con una victoria en feudo blanco, salimos de allí con el título bajo el brazo y si el equipo fuese de otra manera, con vuelta de honor incluída.
El único pero que le veo es que como los asiduos lectores sabéis, soy peor en la faceta de adivino que en la de corredor de fondo.
Y en la penúltima jornada, los de Guardiola reciben la visita de Osasuna que sin duda estará luchando por mantener la categoría. Esto lo acertarían hasta los que han dicho que no se va a llegar a los cuatro millones de parados.
Algunes mentes retorcidas han querido imaginar un Osasuna venciendo en Barcelona para condenar a segunda al Espanyol de los empates. Los mismos malvados optarían por dar una opción de debutar en el Camp Nou a todo el Alevín B y vislumbran una grada teñida de rojo o con una fusión de rojillos y azulgranas donde al pamtumaka (como escriben por ahí) se le uniría en patxaran.
Entonces es cuando Pep Guardiola, adalid del juego limpio nos despertaría con sus discursos sobre el adulterar la competición y demás.
Bueno, que seamos campeones que luego el público que es soberano, decida a quién da su apoyo en el rocambolesco caso que nos ocupa.

Por cierto, ¿alguien sabe qué es lo que caza Huntelaar? Quizá sea caçador de bolets porque lo que es goles ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Madrid no aguanta la potra que tiene y el Barça se mantiene un poquito, no es una locura un pasillo en el Bernabéu, que si hay la posibilidad de ganar la liga esa jornada no irá nadie al campo y no será tan gustoso. Aúpa Osasuna (o mejor dicho: Abajo Espanyol)

Anónimo dijo...

Yo desde mi ignorancia aporto una tontería: Hunterlass es clavadito a Bimba Bosé....¿que no?

hostiamor dijo...

Hunterlass? Je, je. La Neus ha creado un híbrido entre el delantero oranje y el mediocentro francés del Madrid.

Anónimo dijo...

Ah, vaya....¿cómo se llamaba entonces ese del Real Madrid que no puede ir a Champions por un error de Calderón? Ese es el que digo yo que es clavado a Bimba Bosé...¿Ves como lo has identificado por el parecido?

hostiamor dijo...

Es que se llama Huntelaar. El nombre era casi correcto porque lo que es la cara creo que sólo se la he visto en la presentación.