.

.

jueves, 16 de julio de 2009

El negociador

Tiene fama Augusto César Lendoiro de ser un negociador implacable en los temas de altas y bajas.
Pero esta vez se ha equivocado. No es lo mismo hacerse el duro cuando uno tiene la economía saneada y no tiene urgencias para vender que cuando está con el agua al cuello.
Y se le ha escapado el tren de la venta de Filipe Luis al Barça que con celeridad ha cerrado la incorporación de Maxwell hasta ahora jugador del Inter.
Me da la sensación que Lendoiro estaba actuando como el ciclista de pista que aguanta sin moverse porque el que primero arranca normalmente es el que pierde.
Claro está que lo que no puedes permitir es que el otro arranca y quedarte media hora quieto. Cuando te das cuenta, la carrera ha terminado y no te has movido.
Ahora, tras pedir primero la cláusula del jugador tasada en veinte millones. Conformarse después con catorce que sigue siendo un disparate y con el Barça ofreciendo nueve, se lo van a tener que comer con patatas o bien venderlo por cinco millones que es lo que han pagado los de Txiki.
Y es que la situación para el jugador debe ser desquiciante e insostenible.
Ahora a ver qué tal sale el muchacho ése que suena vagamente de nombre pero diría que no lo he visto nunca jugando.

3 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Pues estoy contento con lo de Maxwell, es de lo más decente que corre por Europa en su puesto. Claro que llegó Mourinho al Inter, dijo "voy a hacer una genialidad, que es lo que la gente espera de mí", y se lo cepilló en beneficio de un juvenil, Santon, que (de momento) no es nada del otro mundo, aunque en Italia se piensan que va a ser la bomba.

Pues nada, mejor para nosotros.

€du dijo...

¿¿Al final llegará Ibracadabra?? Por favor, ¡¡ que ya me he hecho ilusiones !! Ojo a la portada del marca de hoy día 18, al final será la versión española de "The Sun" o pasará a llamarse "Aquí hay tomate: especial fútbol". Qué pena.

Unknown dijo...

Hay va mi e-mail de la calle que intento ver como mínimo una vez al día.


Betis (este año más que nunca)