.

.

viernes, 2 de octubre de 2009

Corazonada

En el 2016 tampoco va a haber Olimpiadas en Madrid.
Por lo visto, han gustado más entre los miembros (nunca mejor dicho) del COI las mulatas brasileñas que las madrileñas.
Que todo esto es un asunto de subastas y politiqueos está clarísimo. No se puede comparar lo que ofrezca Río de Janeiro donde probablemente van a robar hasta el pebetero con lo que oferta la capital española empezando por la totalidad o la mayoría de las infraestructuras terminadas o a punto de caramelo.
Y después de todo esto que son los hechos subjetivos, os explico el gustito que me ha dado a mí cuando he escuchado la victoria de los cariocas. Venía en el coche escuchando la radio y la sensación de alivio y casi de euforia me han demostrado que los siete años hasta la cita olímpica hubiesen sido insoportables escuchando cada día a Esperanza Aguirre.
Quien sea lector habitual sabrá que en cambio, no me importaría escuchar a Gallardón que es uno de los pocos por los que me sabe mal el batacazo de la candidatura.
Llegaba dispuesto a utilizar el paint (con el cual soy un maestro) para retocar el logo pero viendo que algún otro gili ya ha tenido la idea y ha realizado el trabajo, paso al elegante copia/pega.

En otro orden de cosas, paso a relatar la dura experiencia de las colas en las cajas de hipermercados.
Yo no creo en el tal Murphy y como muestra, os reto a que un día que vayáis sin prisa os paréis a pensar en los nervios que llevaríais si el tiempo apremiase y la señora de delante se hubiese dejado el dinero al cambiar de bolso con toda la compra ya embolsada y la tuya propia en la cinta o si otra señora se empeñare un buscar un billete de 20 euros cuando en la mano tiene uno de 50.
Pues eso es lo que pasa siempre. No es que el día que vas con el tiempo pegado al culo pase, me reafirmo en que es que es lo normal. Lo extraño es que todo vaya como la seda.

3 comentarios:

€du dijo...

De colas en los hipermercados quedarían pocos años si decidieran invertir un poquito en tecnología, que ya existe una que permetiría pasar con tu carro por detector y hacer todas las lecturas en un plis (rfid). No veas lo que da de sí la radio en el coche, me voy a tener que poner una XD.

PD: Las cejas de Gallardón son postizas, ¿no?

hostiamor dijo...

Ya descubrirás la radio cuando la familia Heras cambie de coche.
De momento con el Ibiza mayor de edad vas que chutas.

neus dijo...

Hay ya una candidatura olímpica colgada en el Facebook que pide los Juegos Olímpicos de 2020 para El Prat. Y hay logo y todo! Ya procuraré hacérselo llegar....
Estamos mejor comunicados que Chicago, tenemos un aeropuerto, una futura base de remo en la desembocadura del Llobregat...y hasta pebetero olímpico (la torre del agua podría servir....). Nada de esto es original mío, lo he copiado de la defensa de la candidatura que hacen en Facebook....