.

.

lunes, 12 de octubre de 2009

La furia albiceleste

No quisiera entrar en plan abuelo Cebolleta rememorando épocas pasadas para llegar a la conclusión de lo que han cambiado las cosas en el planeta fútbol.
Pero es que es verdad. España jugando y encandilando a base de tiquitaca y Argentina pasándolas canutas no ya para clasificarse sino para llegar a la posición de jugarse la repesca contra el equipo de Oceanía de turno.
La guinda la tenemos en el último partido contra Perú donde deben recuperar a Martín Palermo con 36 años y diez después de aquel episodio tragicómico en el que marró tres penaltys en un mismo partido para que los rescate en tiempo de descuento y en una posición de clamoroso fuera de juego.
Otro de los datos que me lleva a ver los cambios ocurridos es lo que pasa con Messi.
Aquí siempre estábamos con el hay que ver este jugador lo bueno que es con su selección y aquí que no la rasca. Pues el grandioso Leo, es capaz de cargarse hasta ese tópico.
Recibiendo más palos por parte de su prensa que de los defensas rivales, hablan de él como el peor jugador de Argentina y de la sombra de lo que es en el Barcelona.

Y como premio gracioso, uno llamado Golden Foot que no había oído en mi vida.
Pues por lo visto, es un galardón que va a parar el mejor jugador de más de 29 años. En plan madurito interesante.
¿Y quién lo ha ganado? Pues ni más ni menos que Ronaldinho Gaucho.
Con el titular de la noticia pensaba que era una especie de antioscar pero no.
Pues enhorabuena Ronnie, y a celebarlo que es en lo que te has especializado.

1 comentario:

David dijo...

Clamoroso fuera de juego y con el arbitro al ladito y en linea con Palermo. Por no hablar del penalty en el ultimo segundo a un peruano. Menudo pucherazo. No arbitraria Mejuto, no?

Salud
David

PD:El sabado salio de fiesta por Barcelona la Vieja Guardia, la que liamos... solo faltabas tú!!!

PD2: Por cierto, el 19 de diciembre hay cena de Navidad. Hasta Jordi vendra desde tierras irredentas! A ver si te apuntas!