.

.

jueves, 29 de octubre de 2009

El juego de la oca

Como si del famoso y aburridísimo juego (el de mesa, de aquel que hacía el Miliquito en la tele no quiero ni acordarme) se tratase, el Barça tiene oportunidad esta semana de hacer de Reino (de León) a Reyno (de Navarra) para seguir con una magnífica racha a pesar de presuntamente estar terminando un ciclo.
Correcto el partido del otro día para dejar finiquitada una eliminatoria donde al partido de vuelta se podrá asistir por menos de lo que cuesta ir al cine. Y no es ninguna exageración que es estrictamente real.
El jugador que ha caído en la casilla de la muerte y por lo tanto le ha tocado volver a empezar la partida es a Jonathan Soriano. El que fuera perla de la cantera del Espanyol, se encuentra con 24 años y después de haber lucido la capitanía del primer equipo perico en alguna ocasión en el filial del rival de la ciudad. Como siento una extraña fascinación por su vida, adjunto un par de entradas donde en este blog se le menciona. Una y dos. Para despejar dudas, se encargó de rematar una jugada a unos veinte metros de la portería.

Siguiendo con la analogía, encontramos a CR9 en el pozo que creo que es la casilla que hacía pasar algunos turnos sin jugar.
Como no vi el partido del famoso Alcorcón cuyo titular "Terremoto de Alcorcón" me adelantó mi amigo José Luis en el descanso, no les voy a dar demasiado caña.
Ahora es el momento de que empiecen a exhumar los restos de Juanito por si no fuese suficiente con el espíritu.
Que conste que yo creo que son capaces de remontar esta eliminatoria y ganarle al Milan en su casa con lo que la crisis estaría desactivada.
Y es que ya sabéis que considero una estupidez los cambios precipitados de entrenador. Primero porque hay que soltarle un finiquito de más de diez millones de euros y segundo porque a ver quién coje a ese grupo indomable con la temporada ya en marcha.
La única opción sería la de poner a Raúl como entrenador-jugador.
Una vez aclarado un punto de vista como observador imparcial, paso a alentarles para que se carguen al chileno y si como dicen ponen a Luis Aragonés, pues mejor que mejor.

Por último, la única mala noticia para un grupo que se va extendiendo día a día.
Rafa Márquez va a renovar por dos años.

1 comentario:

Thenewcule¿?? dijo...

Hombre ya puestos mejor que Raúl haga de jugador, entrenador y presidente, no???