.

.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Eco de sociedad

Esta mañana a las 9 y media ha nacido el pequeño Marten Pelegrín Freudenberg.
Con 54 centímetros y 3 kilos y medio ha tenido la paciencia suficiente para no salir a este mundo hace unos días cuando las carreteras estaban intransitables y su padre quizá hubiese tenido que hacer las labores de comadrona con lo que encima lo hubiésemos denunciado por competencia desleal.
Hay sospechas de que han forzado el nacimiento para ver si les llega el cheque bebé que está a punto de derogar el gobierno.
Es cierto que en principio eso sólo se aplicaba a España pero también se les podría vender que como no se lo dé, se vuelve mi hermano dejando allí su trabajo y sumamos un nuevo parado para ver si podemos llegar a aquel lema del: Sóm 6 milions.
Muchas felicidades especialmente a Iván, Katja y Carla y desde ahí hasta los bisabuelos pasando por abuelos, tíos y demás.

Y el plante de los futbolistas quedará de momento en agua de borrajas ni más ni menos porque la Audiencia Nacional se ha declarado incompetente.
Debo robar otro chiste que he leído por ahí para confesar que no se puede estar más que de acuerdo con que los tribunales se declaren incompetentes.
Pues nada, domingo a las 6 de la tarde horario estupendo para que la Marina estrene su nueva equipación que le ha traído Papa Noel.

4 comentarios:

neus dijo...

Felicidades a los papás y a los tíos!!! Bueno, a toda la familia en general....Ya tenéis por fin un niño entre vosotros!!!!

David dijo...

Felicidades y feliz año!

Salud
David

Anónimo dijo...

gracias, gracias :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades a toda la familia !!!