.

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Partido PERICOloso

Quién nos iba a decir hace pocas temporadas que el encuentro contra el Espanyol iba a ser de los desplazamientos más esperados y a la vez más temidos de la culerada.
Y es que llegan los del entrenador italo-argentino Pochettino y el internacional italiano pero también argentino Osvaldo en posiciones europeas y realizando un juego más que meritorio.
¿Cómo han dado con la fórmula magistral para conseguirlo? Fichar mucho y mal. Pues no. Tirando de cantera y con un par de refuerzos va que arde que luego hay que pagar las nóminas de De la Peña y no está la situación económica como para ir malgastando más que lo estrictamente necesario.
No hace falta ser adivino para prever que si el Barça juega como sabe, es imposible que el Espanyol lo frene.
¿Que los blanquiazules van a salir a morder? Hombre, sólo faltaba. Y si no como decía David Vidal cuando el Logroñés tenía un auténtico patatal: "si queréis les ponemos una alfombra y que nos bailen".
Ya está bien que los equipos no implicados en la lucha por el título salgan a intentar sacarle algún punto a los favoritos y si es en un derby ciudadano (esto sería una redundancia ya que en teoría sólo puede haber derbys entre equipos de una misma localidad originalmente la propia Derby) aún más aunque los atléticos hagan oídos sordos a la posibilidad de poner en un aprieto a sus vecinos blancos.
Lo de la liga me recuerda cuando Induráin iba tan sobrado que para que hubiera un poco de emoción estábamos deseando que sus rivales le atacaran.
Habrá que ver la permisividad de un buen árbitro como Undiano Mallenco que sin embargo a mí me da muy mala espina cada vez que pita al Barça. En cada encuentro consigue birlarle algo aunque vayan sobrados los de Guardiola.

Del sorteo de Champions casi que no destacamos nada porque la historia se repite. O al menos eso esperamos; goleada al Arsenal y el Madrid fuera en octavos. Lo segundo parece harto improbable aunque sólo sea por el simple hecho estadístico.
Luego buscaré lo que tengo escrito en el blog del Arsenal porque no querría repetirme y aún nos quedan tres meses para los cruces y si no, llegaremos saturados. Es que ya sabéis que me pirra el tema Fàbregas y Wenger.
Claro que si el propio Johan Cruyff dice digo donde había dicho Diego, qué no podremos hacer los que escribimos en blogs marginales.


2 comentarios:

neus dijo...

Bueno, bueno....Sr. Hostiamor!!! NO le parecen ya suficientes los días que se ha tomado de vacaciones??? Vuelva al trabajo y cuéntenos qué tal sus vivencias como paje negro!!!!

neus dijo...

Cuando digo "vuelva al trabajo" me refiero a que vuelva a escribir en el blog...!!!!!