.

.

domingo, 3 de junio de 2007

42'14"

Hoy he hecho mi mejor marca en un cursa de 10 kilómetros. Le he quitado 25 segundillos al anterior registro. O sea que ya estoy contento.
Ahora a hablar del deporte profesional que hay bastantes temas en el tintero. El espectacular partido de España contra Estonia (del cual tengo que reconocer que vi unos 20 segundos en total), la victoria del Barça de basket en Vitoria que igual la serie a 1 y nos hace soñar y The Doctor Valentino que ha ganado por sexta vez consecutiva en Mugello.
Me parece señor Francisco que en esta entrada no vamos a disfrutar de lo mejor de tus disertaciones aunque TÚ PUEDES! A ver si el resto toma nota y deja de vez en cuando algún comentario para que pueda ver quién se mantiene en la onda. No hace falta que sean ingeniosos, que ya me encargo yo.

1 comentario:

El marqués dijo...

Recojo el guante: lo importante de la rojigualda es que ¡han encargado un himno!, que empuje a los nuestros to infinity and beyond. "Demanda de algunos deportistas"... ¡Si la andorrana Arancha ya no juega! ¿Se lo encargarán a Ricky Martin?
¿Cuando hará la FIFA un grupo con Liechtenstein, San Marino, Islas Feroe... ¿tienen himno las Islas Feroe?