.

.

domingo, 24 de junio de 2007

Apaga y vámonos

Digno colofón el de esta tarde con el basket cosechando otro subcampeonato ante el Madrid.
¡Vaya año! Suerte que ya hemos empezado la operación cortina de humo encabezada por Thierry Henry. Anda que pagar 4.000 kilos por un tipo de 30 años que el año que viene acabababa contrato y que se ha pasado media temporada lesionado no es para tirarse de los pelos. Y menos mal que es un jugador genial porque sólo faltaba.
Ahora estamos cerca de fichar a Yaya Touré. Hay que ver lo que hace el marketing. Un jugador africando del que no hemos oído hablar en la vida, a medida que te van repitiendo el nombre y sus virtudes, que te entra como unas ganas de ficharlo que no podrías pasar sin él.
El fichaje de Abidal sí me parece imprescindible. De acuerdo que tampoco lo he visto en la puta vida (o si te he visto no me acuerdo) pero el fichaje de un lateral zurdo supondría perder de vista quizá para siempre a Gio.

2 comentarios:

El marqués dijo...

Lo de Touré es sencillo: pon un africano que corra como un negro para vivir como un blanco y que sea un pitbull. Henry: el Barça como ONG de prejubilados de lujo.
¿Así quieren tener más copas que el Nottingham Forest?

Anónimo dijo...

Estimado David

Ya veremos si es caro o no cuando el año que viene, el otro y el otro alcemos la copa de Europa comandados por Henry humillando en las tres finales al Madriz de Schuster....solo con pensarlo ya me toco...