.

.

jueves, 21 de junio de 2007

La mano de obra

He ido a recoger un aparato de ósmosis inversa (para poder beber agua del grifo del Prat) que había llevado para que le cambiasen los filtros y aparte de los materiales me han cobrado cuarenta y pico euros de mano de obra.
Si tengo que volver a cambiarlos, cosa que dudo, estoy barajando seriamente la posibilidad de llevárselo a un neurocirujano que supongo que será más barato. Siempre me queda el consuelo que si me lo hubiese arreglado (y probablemente mal) un técnico instructor de control, me habría costado bastante más.
Y dentro de poco revisión del Passat y nueva astillada.
Como dijo el maestro: el dinero tienes que saber ganarlo pero luego tienes que saber gastarlo. Creo que la letra no decía nada de que te lo roben y que lo tires.

3 comentarios:

El marqués dijo...

Ya lo decía mi madre, que hiciera FP y aprendiera un oficio, pero como la FP era para tontos, sí, para los tontos más listos, que tienen oficio y mucho beneficio. ¿Cuando nos haremos con el poder en Aena? ¿Cuando rodearemos la Casa de la Moneda obligandoles a salir con los billetes en alto?

hostiamor dijo...

Sería buenísimo. Lo estoy imaginando: "salgan con las manos en alto, dejen de meter billetes en las bolsas de basura ...".

Anónimo dijo...

Ánimo bis, yo ya he pasado la revisión del 206 y la broma ha subido a 518 euriles (y pensarás, mi primo ha tuneado el coche, pues no!), ya tú sabes, que si una arandela aquí, que si filtro de aire y aceite, que si 5 euros del líquido del limpiaparabrisas, sí sí, ese agua que sale del limpia, tengo factura para demostrarlo..., ahora, que ya me han visto mucho el pelo. Mucho ladrón...