.

.

domingo, 17 de junio de 2007

Llegó la hora

Hoy es el día del juicio. A las 21 horas empieza a jugarse por arriba y por abajo la liga apañola. No estoy nada nervioso porque estoy convencido que el Madrid irá en el descanso tres a cero contra el Mallorca y los míos son capaces de palmar en Tarragona y quedar terceros.
Supongo que si el domingo pasado todo hubiese ido normal (como pintaba a falta de un minuto) ahora mismo estaría hecho un flan pero eso que me ahorro.
El play-off de basket también ha empezado mal. He echado de menos al crack Calderón dando la vuelta de honor. También hay que decir que al menos su presidente se digna aparecer, cosa que el nuestro ...
A quienes también le ha llegado la hora es a los de la selectividad. Cómo carga ver cada año la noticia del estrés que provoca y la elección de las carreras! Menudas risas me eché yo haciendo la selectividad (dos veces) escuchando en uno de los exámenes la corneta del Castillo de Blancanieves también conocido como cuartel del Bruc.

No hay comentarios: