.

.

viernes, 22 de junio de 2007

¡Viva la Pepa!

Ya tenemos entrenador para el filial: Pep Guardiola. Esperemos que no siga bajando categorías porque las de regional están a la vuelta de la esquina.
A ver si es verdad que viene con humildad y con ganas de trabajar el jugador más laureado de la historia del club. Además para mi gusto ha sido el mejor mediocentro que he visto en mi vida. Una clarividencia asombrosa a la hora de repartir juego que esperemos vaya acompañada de la misma a la hora de repartir instrucciones.
Me cuentan (¡cómo me gusta esa expresión aunque sea mentira!) que su marcha del club en un momento especialmente sensible y que coincidió que el inicio de la travesía por el desierto de cinco años tuvo que ver con desacuedos con la directiva. Elegantemente nunca dijo nada aunque yo creo que si te vas cabreado por algo es mejor tirar de la manta que decir que te vas al Peruggia a aprender italiano.

4 comentarios:

El marqués dijo...

¿A Lillo todavía no le han ofrecido ningún puesto?

Anónimo dijo...

Estimado David

Lo Pep es un topo de Bassat para dar un golpe de estado desde dentro!!!!

A mi me ha quedado la duda de si Guardiola hubiera chutado un penalty alguna vez la pelota hubiera llegado a la porteria....

hostiamor dijo...

Eeeeeeh, Rabanelli, no te embales! Yo recuerdo a Pep lanzando un penalty con la zamarra roja contra Bolivia si no m'erro que daba el pase a octavos con el resultado global (goleada) de uno a cero. Lo chutó fatal por todo el medio y sólo le faltó besar el escudo.

Anónimo dijo...

Ya me acuerdo, en el mundial de EEUU contra Bolivia. Y para más detalles el portero de Bolivia se llamaba Trucco (con dos c) y jugaba un tal Erwin "Platini" Sanchez que era clavadito a Pitin. Ah!! El penalty entro porque el campo hacia bajada!!!