.

.

jueves, 21 de junio de 2007

La mano alzada

Ya se está viendo cómo va a intentar enmendarse el vestuario de Can Barça. Por lo visto ayer en un bolo en Sudáfrica les preguntan a los niños: "que levante la mano el que quiera venir a conocer a Nelson Mandela?" pensando que tendrían que acotar el grupo para que no fuesen todos. Pues no, sólo cinco jugadores tenían ilusión por conocer a tan ilustre personaje: Oleguer, Thuram, Iniesta, Belletti y Gio.
Luego dirá el señor Eto'o que si le llaman mono, que si hay mucho racismo, ... y no es capaz de ir a darle las gracias a un tío que se ha partido la cara luchando contra el apartheid. Supongo que se creerá más importante que el señor Mandela.

3 comentarios:

El marqués dijo...

L´amic Jan podía dirigir una república bananera, porque el populismo se le da de maravilla. ¿Mandela? ¿en qué equipo juega? Sin duda, los jugadores han visto ese sketch de Les Luthiers... ¿le querrá fichar Txiki o estará preguntando si es comunitario?

Anónimo dijo...

Estimado David

No te quejes que almenos fue Thuram, futuro presidente de la República Gabacha, el resto estaba cansadito del viaje!!! Es que cascarse diez horas de vuelo en clase turista y despues de una temporada durísima de entrenos y partidos no tienen porque mover el culo para ir a ver a un negrito anciano!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!!! Yo le di la mano a Mandela en los JJOO de Barcelona en el 92... coño va a hacer 15 años ya!!! Y 25 del mítico Naranjito!!!! Agggghhhh, como pasa el tiempo y yo con estos pelos (mejor dicho, sin ellos)!!!!