.

.

viernes, 30 de mayo de 2008

Boti, boti, boti ...

... del Madrid el que no voti.
Pues vamos a tener moción de censura. Debo reconocer una vez más mi error de cálculo cuando predije la imposibilidad de recoger los suficientes apoyos para la constitución de la consulta.
Y esto nos lleva a la conclusión de que la gente tiene que estar muy quemada para que en tan sólo quince días y sin haber partido de por medio, la masa social se haya movilizado no para apoyar a nadie sino para expresar su descontento.
Ahora se intentará vender que si Oriol Giralt es un torpedo de tal o cual pero es que eso es lo mismo, lo que se someterá a referendo será la continuidad o no de la actual junta directiva.
Quien luego se presentare (que dirían los escritos de derecho) es totalmente independiente aunque sí es cierto que sería una buena estratagema que el que presente la moción no sea un futuro candidato por si se da la hostia y no consigue las firmas necesarias.
Ahora el señor Laporta (curioso que ya nadie le llame Jan como cuando ganó por primera vez las elecciones como si fuese de la familia) y su equipo tienen que estar realmente asustados porque el descontento general parece que movilizará a más gente que a los presuntos fieles al presidente.
No sé si la renovación de José Manuel Pinto es como una broma de una junta que agoniza o ha sido por las buenas actuaciones del portero en el final de la liga promediando unos tres goles encajados por partido.
Ah, y quien sea el próximo presidente por favor que detenga la imbecilidad de rodear el estadio de bombillitas y se dedique a fichar jugadores y entrenadores de nivel.

No hay comentarios: