.

.

miércoles, 15 de abril de 2009

Ataca tú ...

... que a mí me da la risa. ¿A qué esperaba el Bayern para atacar si iban a su campo con una desventaja de cuatro goles? Es de equipo pequeño la cara de susto de Klinsmann cuando el partido agonizaba y con empate a uno no querían encajar otra derrota. Indigno para la grandeza del club bávaro.

Ya tenemos dos semifinalistas y de momento los dos que predije en su momento.
Aprovecho hoy para colgarme medallas porque quién sabe qué emociones nos deparará esta noche.
Para mi gusto, no hay ninguna duda. Prefiero enfrentarme al Chelsea dirigido por Hiddink que al Liverpool de Benítez.
Los de Liverpool son un equipo que daría miedo hasta con el 4-0 de la ida del Bayern. No tienen ningún apuro en ir al intercambio de golpes con lo que el factor campo casi pierde su significado. Y eso sin contar que probablemente al Barça le hubiesen jugado descaradamente a la contra.
Los de Londres, aun siendo otro equipazo, se me antojan como más ... ¿lógicos?
No sé cómo definirlo pero los veo más asequibles, con menos opciones de que teniendo un cuarto de hora malo te marquen cuatro goles.
El tiempo dirá pero lo que sí se prevé es una eliminatoria muy equilibrada y francamente apasionante. Me reafirmo en que el Barça es el favorito.
Del partido de ayer, las conclusiones son:
  1. La prudencia guardiolística nos está llegando hasta el tuétano. Tanto oírle decir que íbamos a sufrir, que yo me puse el mono del patiment desde el minuto uno y a esperar que fuesen cayendo los minutos.
  2. Las posiciones a reforzar para la temporada que viene ya están claras. La portería, el lateral izquierdo y un delantero, a poder ser Ribéry. En el gol de los alemanes todos nos dijimos: "Víctor, ..., ¿pero por qué no sale?, ¡¿pero qué hace debajo del larguero!?, ¡¿pero por qué se acuesta!?". Abidal, entre la lesión y su empanada de serie es una bomba de relojería.
  3. Menudo zambombazo de Keita.

4 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Abidal andaba ayer algo extraviado. Vamos, que llevaba una caraja encima de impresión.

Y Valdés... aún no sé si debió sali rantes, teniendo en cuenta que Piqué se despistó a la hora de marcar la línea con Toni -que sí estab en fuera de juego- y perdió de vista dos segundos a Ribery. Y en el mano a mano, el meta aguantó como un jabato sin vencerse hasta que el regate fue ya de maestría.

Coño, mire al checo Cech y al "camarero" Reina. ¡¡¡Que no estamos tan mal!!!

Murzuq dijo...

Yo estaba tan desenchufado que ni me acorde. Mire la segunda parte y con el primero me acojone y me fui a cenar, creo que ni ganando 8-0 en la ida me tranquilizaria, el patiment lo llevo ya en los genes. No se pase con Abidal que era el primer partido en meses (au y asi creo que es un puesto mejorable) ni con Valdes que va a por su segundo Zamora!

Salud
David

hostiamor dijo...

Ya que Sobrevalorado habla de camareros les transmito una de las frase más gloriosas que he oído en mi vida:
"Si Miquel Soler no hubiese sido zurdo, habría sido camarero."
Y no es de un periodista sino de otro buen forofo y barcelonista.

Themerengon dijo...

Al portero ese renovarle por 6 kilitos limpios al año que es una joya!!! Por cierto, refuerzos?? encima queréis refuerzos??? Coño dejar algo pa los demás que la avaricia rompe el saco!!!