.

.

martes, 21 de abril de 2009

Verbazend!

Según el señor google y sus traductores, ése es el vocablo neerlandés para increíble.
Es alucinante lo que ha conseguido Louis Van Gaal con el AZ Alkmaar.
Se ha impuesto en la liga holandesa con una amplísima ventaja sobre sus competidores rompiendo así con la dictadura de PSV, Ajax y Feyenoord.
El año pasado ya debía haber sido campeón pero al final le montaron un play-off para que no fuesen campeones y se quedaron hasta fuera de la Champions.
Si hay alguien que no crea que es una especie de milagro, que vaya a la página web del AZ y donde pone teams, que vaya pasando por la fotito de cada jugador a ver si conoce a alguno.
Y no me refiero a si conoce de haber ido a tomar cañas con él. Ni tan siquiera a si lo conoce porque lo ha visto en seis o siete actuaciones. No, no, me refiero a si a alguien le suena aunque sea vagamente alguno de los nombres que allí aparecen.
Felicidades a uno de esos personajes enigmáticos que han pasado por el Barça sin tener un éxito mayor quizá por su carácter, quizá por la prensa o quizá por el famoso entorno.

Y a ver si esta noche el correoso equipo de Juande se deja algún punto contra el Getafe o por el contrario mantiene su dinámica de uno a cero y para casa.
Si nosotros hubiésemos fichado a Faubert en el mercado de invierno estaríamos luchando con el Espanyol. No somos nada.

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Hombre, que Holanda es una broma desde hace años. ¿Cuánto hace que Ajax o PSV rascaron algo en Europa? Por no hablar del Feyenoord. Ay, ese Ajax, en el que jugaron Cruyff, Van Basten o Bergkamp, y luego van y llevan a Urzaiz, Gabri y Oleguer....

hostiamor dijo...

El Ajax no gana desde el 95 precisamente con Van Gaal.
También es una broma la liga portuguesa y no la gana el Setúbal o el Marítimo.
Nada que objetar a los fichajes del Ajax. Sacar dinero por Oleguer sí que fue un verdadero milagro.