.

.

miércoles, 8 de abril de 2009

Nos gusta el fútbol

Es un verdadero placer encontrarse a personas a las que les gusta el fútbol entendido como un todo y por encima de forofismos.
Uno tiene que sentir unos colores (o no) pero ser capaz de admitir críticas y discrepancias.
Pues de gente de ese estilo no hay demasiada. Por suerte yo conozco a unos cuantos y el hablar con ellos/vosotros me da una perspectiva nueva y refrescante.
Así escuchando, uno se entera que el Oporto es un equipo que puede ser realmente temible y que es capaz de eliminar al Manchester. No quiero decir que yo cambie de chaqueta porque estoy convencido que los de Ferguson acabarán apeando de la competición a los lusos.
También me mantengo en mis trece de que el Arsenal se cargará al submarino amarillo.
Visto el partido de ayer en que los de Highbury (¿o le han cambiado el nombre hasta al barrio y también se les llama de Emirates?) con cuatro cañas y dos lesionados en veinte minutos sacaron un valiosísimo empate a uno, no tengo dudas de que la vuelta es un empate a cero.
De los dos goles, como no hay palabras para describirlos, quien quiera ver algo para disfrutar, que los busque en youtube.
Insistían en los medios de comunicación en la asistencia de Fàbregas en el gol gunner. Ya os digo que tengo la impresión que cada vez sé menos pero para mí, eso es un melón como el que le lanza Frank de Boer a Rivaldo en el que para mí es el mejor gol de la historia del Barça.
Ah, tuve la ocasión de comprobar que el jugador de Arenys ya lleva tatuajes como si de David Beckham se tratara. Por favor, que lo fiche Florentino que no lo quiero ni ver profanando el Camp Nou.
E questa notte ... cuatro chicharritos al Bayern que trae a la defensa en cuadro y por lo visto van a cambiar hasta al portero titular. No les recomiendo que utilicen el partido de hoy así que no le daremos crédito a esa información.

Apunte dietético: una querida vecina hace para cenar pies de cerdo (de ministro que diríamos estos días de cambios en el ejecutivo) y le dice al aún más querido vecino que no se preocupe, que eso es todo gelatina.
Sí, claro, y la barra de medio que se hincan a base de mojetear la salsa, el litro y pico de cerveza para acompañar y el heladito de después, también son light, ¿verdad?
Para gelatina buena, la de cola del Condis. ¡Vivan las delicatessen para los pobres!

1 comentario:

Sobrevalorado dijo...

Joder, qué ojo. Ha clavado usted los cuatro chicharros. En fin, las lágrimas ante lo visto me dificultan la escritura. ya seguiré en otro momento