.

.

miércoles, 15 de abril de 2009

Me lo merezco

Tras haber sido acusado injustamente -como el Equipo A- de editar las entradas del blog a toro pasado para así acertar pronósticos, os refresco mis predicciones de hace unas semanas en las que he clavado las semis.
Debo reconocer no obstante, que he visto el tramo final del Oporto-Manchester y podríamos decir en términos científicos que los Diablos Rojos las han pasado más puta que Caín.
Como José Miguel González "Míchel" en su encuentro ante la temible Corea en el mundial de Italia, Me lo merezco.
Por cierto, ¿sabéis que Luis Enrique heredó el 21 del que hasta hace unos meses era el encargado de los filiales madridistas?
Supongo que el dato se me quedó grabado ya que en aquel momento ninguno de los dos futbolistas eran especialmente de mi devoción. Luego nuestro 21 vio la luz y abandonó el lado oscuro.
A alguien le podría parecer absurdo utilizar capacidad cerebral (de la que no vamos sobrados) para guardar semejante información pero es lo que hay.

4 comentarios:

Themerengon dijo...

Me he enterado que pagan 15 a 1 el triplete del Barça. Lo peor es que estoy por apostar 20 Eurillos para compensar el posible disgusto de un seguidor merengue. La parte negativa es que eso me hace dudar de a quién apoyaré de aquí al final de las competiciones.

Murzuq dijo...

Pozí, por una vez acertó, peeeeeeeeeeeero (siempre hay un pero) dijiste que pasaba el Manchester con la gorra y no, pasaron pidiendo la hora. En fin, debe ser la envidia.
Uf, Michel, que pereza!!!

Salud
David

€du dijo...

He buscado un poco sobre del 15 a 1 por el triplete (para apostar por ello, claro) y sí que hay alguien por algun foro que lo comenta, pero en las casas de apuestas no lo veo. Me parece que es difícil que se pague eso ya que la combinada de las 3 se paga a menos de 5 euros en las pocas que he visto. Seguiré buscando.
Dato curioso: en miapuesta.com (la que menos suele pagar) se paga el campeonato liguero del Barça a 1.08, y en Betfair (de las que más pagan) a 1.14. Como diría uno que yo me sé: "estoy flipando, tíoooo"

Sobrevalorado dijo...

Pues sí, Luis Enrique fue amigo íntimo de Michel desde que el astur llegó a Chamartín. Y cuando se casó en Castelldefels, ahí estaba el 8 del Madrid y 21 en la selección. Por cierto, los dos eran futbolistas como la copa de un pino.

Es muy curioso, pero en recientes entrevistas, tanto Rivaldo como Robson y un tercero que no recuerdo (puede que R. de Boer) coinciden en que el mejor del Barça de final de los 90 era Luis Enrique.

Oiga, ¿me hace una quiniela?