.

.

martes, 7 de abril de 2009

Fomentando Fomento

Al fin se retira del primer plano de la política española la querida Magdalena Álvarez.
¿Y quién la sustituye? Pues ni más ni menos que Pepiño Blanco. Aunque deberíamos mantener la presunción de inocencia y darle cien o mil días de gracia, no vamos a hacerlo y ya podemos vaticinar que AENA quedará bajo la influencia de un tipo igual o más incompetente que su antecesora.

Tras este avance informativo, hablemos sobre lo que debía haber sido el título de la entrada de hoy:
Yo no soy tonto
Hace cosa de un mes llevé un calefactor al Media Markt. Obviamente porque no funcionaba bien y después de haberlo comprado unas tres semanas antes.
Como no estaba dentro de los primeros quince días de su vida, no me devuelven la pasta ni me lo cambian.
Gran putada porque supone que tienes que ir (a otro sitio, lógicamente) y hacerte con un nuevo aparato.
Si tenemos en cuenta que yo había comprado para mí o para regalar un ordenador de sobremesa, un portátil, dos gps, una batidora, una aspiradora -supongo que aún me dejo algo- y no pienso volver a la citada tienda además de encargarme de generar una imagen negativa entre mis millones de lectores, llegamos a la conclusión de que la estrategia de marketing es lamentable. Y todo ello por un producto de 39 euros.
Con esto ya me doy por satisfecho ya que moverse a nivel de las asociaciones de defensa del consumidor es perder el tiempo miserablemente y sólo sirve para que conste en la estadística de si es orange o jazztel quien general más quejas.

Y Florentino insiste con fichar a Kaká. Otro que no ve tele y no se ha dado cuenta que el brasileño lleva dos temporadas sin jugar a fútbol. Si le hace ilusión, que fiche también a Ronaldinho.

Consejo gastronómico del día: mousse de chocolate y helados del Lidl.

1 comentario:

Themerengon dijo...

Al loro al soci que no me lo embauquen. Lo del mediamar ya era sabido, ahora hay que ir al Corte Inglés o a la Fnac para evitar tener ese tipo de problemas. En cuanto a Flo nada nuevo. Lo penoso será que ganará por goleada con toda la propaganda que le están haciendo los medios y se gastará una pasta indecente en traer a 4 tipos para que Guti y Ramos le enseñen la noche madrileña.