.

.

viernes, 16 de enero de 2009

El imperio contraataca

En una galaxia blanca muy, muy lejana (distancia calculada en puntos y forma de jugar), el Emperador Florentino sigue con sus planes de volver al gobierno tras derrocar al rebelde Calderón ...
Vamos, que como diría aquella, la han liao parda. Qué vergüenza, cuántas mentiras y cuanta indignidad. Pero si Don Ramón había puesto en juego hasta su honor. Qué bárbaro.
Total que en vista de lo que hay montado, Carlos Sainz decidió lanzarse por un barranco y perder el rally Dakar para volver con urgencia a Madrid donde imagino volverá a formar parte de alguna candidatura a la Casa Blanca.
Vaya gozada leer últimamente el As y especialmente el Marca que es el que ha destapado todo el lío.
Supongo tras oír ayer los comentarios en la Sexta que Marca será del mismo grupo porque se deshacían en elogios hacia el trabajo de investigación del periódico.
La verdad es que comentan de una manera los partidos que retransmiten que parece que esté jugando siempre el Dream Team contra la Naranja Mecánica y luego son tostones infumables.
Si es posible recoger firmas para que echen al Patxi Alonso ése, que cuenten con la mía y si no, que se limite a comentar los partidos de los leones de copa que ciertamente serán pocos.
Y Kaká que lleva más de un año tocándose la huevada y aun así ha quedado como tercer mejor jugador del mundo le va a costar al Manchester City más de 200 millones de euros. Que se pudran en segunda como el Espanyol que está a punto de cerrar el traspaso de Finnan. Vaya gran fichaje.
¡Portillo, vuélvete al Madrid!

No hay comentarios: