.

.

viernes, 2 de enero de 2009

¡Qué bueno que viniste!

Con lo contentos que estábamos con los jugadores que han adelantado su retorno a los entrenamientos del Barça y va Leo Messi y no llega a la vuelta al trabajo a tiempo.
Ahora hay que analizar muy bien los hechos.
La realidad es que hubiese llegado con tiempo de sobra si no fuera por una huelga encubierta de controladores de Madrid que ha medio paralizado Barajas. Seguro que la baja que han presentado la ha firmado el doctor Calderón o Peya Miyatovi.
También es cierto que si el que se hubiera retrasado hubiese sido Samuel Eto'o, ya estaríamos congregados en la plaça Sant Jaume al lado de los que gritan "Israel Asesinos".
Qué maravilla el constatar el compromiso de algunos jugadores al presentarse antes de tiempo. Lo que no entiendo es por qué Touré que es tan africano como los otros no tenía permiso para incorporarse más tarde. Debía ser él el anfitrión de la cena de Nochevieja y venían sus parientes a Barcelona.
Patata caliente pues para Guardiola que sin duda sabrá manejar con criterio. Yo creo que una multa de 1.000 eurillos por minuto de retraso podría ser algo adecuado.

Me he enterado hoy que además del rally Dakar que este año se ha ido a hacer las Américas, hay otra competición que se está disputando por tierras africanas.
Y haciendo una conexión casi imposible con las noticias del descenso imparable de matriculaciones de coches, yo me pregunto: ¿dónde están los quads que empezaron a proliferar cuando atábamos los cerdos con longanizas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que pensaba por el título de la entrada que ibas a hablar de D. Diego que mañana estará en el palco del Campo Nuevo.

Os deseo toda la suerte del mundo!!!

Anónimo dijo...

If you have five dollars and Chuck Norris has five dollars, Chuck Norris has more money than you.