.

.

jueves, 22 de enero de 2009

Último bodrio en Montjuïc

Ayer se enfrentaron el mejor Espanyol posible contra el peor Barça posible. Los primeros motivados a tope, los segundos en plan conservador para poder contar en la vuelta con algo más de 25.000 espectadores para regocijo de mi amigo €du que podrá ir a ver un partido al menos con emoción.
Los pericos liderados por su entrenador novel -el amiguillo de los jefes del vestuario- al que todavía le tiemblan las piernas. Los azulgrana comandados por Speedy Hleb con la consiguiente ineficacia en ataque.
Parecía la banda derecha de ayer (Víctor Sánchez y Hleb) una especie de caricatura grotesca de la habitual (Alves y Messi).
Pero ... AL LORO!
Como en la vuelta sigamos con este ritmo de ir sobrados y por alguna extraña circunstancia o rebote marque el Espanyol, a ver si nos van a eliminar y me veo con pañolada y gritos de Guardiola dimisión.
Que no estamos tan mal como para ir haciendo ahora el burro y que nos apeen de la copa los de Sánchez Llibre.
Que entienda el entrenador de la humildad y la prudencia que no nos podemos dar ese batacazo. Él que es de la casa lo tiene que saber mejor que nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer acerte y me fui a la cama a la media parte.

No fotem tu, en la vuelta 3-0 y sin salir del hotel de concentracion!! Y que pase el siguiente!!

Salud
David

Anónimo dijo...

Aquí otro que se fue en la media parte, menos mal. Lástima que no ganara ayer el Espanyol, así sería más dura la torta que les van a dar en el Camp Nou, siempre que no salga de inicio el mismo once. ¿Dejan pasar bengalas?

€du