.

.

lunes, 19 de enero de 2009

Santiago y Marcelino

Me filtraba ayer mi prometida la siguiente noticia que nuestro equipo de investigación ha conseguido rastrear en la red.
Ya habíamos mencionado hace unos días los efectos demoledores de fundar en este caso la Clínica Dexeus y que te tengas que ir a otro sitio a ejercer tu profesión.
A mí me parece demencial. Para evitar esos disgustos, creo que me mantendré anclado en la mediocridad profesional no sea que le quieran poner mi nombre a la empresa o sección y al final me boten.
Una corrección a la entrada de ayer ya que según parece no será Mané quien planifique el partido del miércoles sino su sustituto Pochettino o incluso Azkargorta.
Si se confirma el decapitamiento y me apetece igual actualizo la entrada.
Como a pesar de que os riáis de mi incapacidad para acertar un resultado, sí que tiendo a acertar lo extradeportivo, desde aquí promulgo que el nuevo entrenador -especialmente si es el exjugador argentino- pondrá su equipo de gala para recibir al Barça e intentar frenar la hemorragia. Craso error porque esto conllevará un esfuerzo importante para el equipo de segunda que llegará al fin de semana planchadito para que el Valladolid le pegue otro repaso.
Y para acabar un dato: el Sevilla de las pañoladas ha firmado su mejor primera vuelta de la historia. Como diría Macario: "me lo explique".

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Si Pochettino entrena como jugaba, Messi, Eto'o y tres más -a elegir- directos a la Corachán.

Lo del Sevilla es fácil. Salvo Madrid y Barça, que aspiran siempre a todo, los demás aspiran a repetir lo mejor que hayan hecho en su vida. Y si te quedas un peldaño escaso por debajo, la gente -o la masa, que es boba- lo ve como un fracaso.

hostiamor dijo...

Sí, pero es que estos han quedado un peldaño por encima del Sevilla que fue campeón de UEFA.
Lo bueno de las presuntas patadas pochettinianas es que se las ahorrarán los citados porque supongo que iremos con el Alevín B.
Ahora, que yo soy Guardiola y mañana pongo toda la artillería. Eliminatoria solucionada y en la vuelta 15.000 espectadores.