.

.

sábado, 3 de enero de 2009

Larsson y Larsson

He leído hoy que Henrik Larsson medita a los treinta y siete años volver a embarcarse en una aventura por el extranjero.
¿Pero este hombre no alegó cuando se fue de aquí que necesitaba volver ya a su país por el bien de sus hijos? Bonita manera de agradecer el año casi entero que se pasó aquí en blanco.
Como siempre, los futbolistas buscando excusas raras. Si no quieres renovar o no quieres competir a un nivel tan exigente pues hasta luego, buena suerte y gracias por los servicios prestados incluyendo un papel importante en la Champions de París.
El otro sueco apellidado Larsson al que me refería es al escritor Stieg Larsson autor de una trilogía buenísima. Lástima que no podrá escribir más porque el pobre hombre murió de un infarto con cincuenta añitos y cuando estaban a punto de publicarle.
Disfrutemos de los tres libros de títulos largúisimos que se pueden resumir en Millenium 1, 2 y 3.

De la vuelta al tajo del Barça, destacamos unas cositas:
- poco fútbol y tres puntos más al zurrón
- primer experimento de Guardiola que sale estrepitosamente mal en la alineación de Víctor Sánchez como central. Habría que haber premiado el esfuerzo de Cáceres por volver antes a los entrenamientos ya que encima no había más centrales
- golazo estratosférico de Touré
- si vais a la estación de Sants, id con tiempo de sobras y preguntad a diestro y siniestro de dónde sale vuestro tren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero de todo feliz año para usted y sus chicas!!

Segundo: voy a fundar el clum (como diria Nuñez) de fans de Toure-Pele. No por el gol de ayer sino por la temporadita que esta haciendo, sensacional.

Salud
David

Anónimo dijo...

Ni recurriendo a viejos mitos y deseandoos toda la suerte del mundo empatáis o perdéis un partido. Eso es ya avaricia!!!

Sobrevalorado dijo...

La espantá de Larsson se debió a la señora Larsson, que quería que sus hijos crecieran en su Suecia natal. Por eso -para huir de ella, se entiende- se largó el sr. Larsson a la Legión Extranjera -el Man U- durante unos meses.

El tal Víctor Sánchez corre menos que servidor, que ya es decir. No es que se le fuera Aduriz, es que Touré le alcanzó y rebasó en la jugada del gol ensaimado.