.

.

viernes, 30 de enero de 2009

Aviso a navegantes

Vaya susto ayer por la noche en la vuelta de Copa. Con un resultado de este estilo, en Europa estás muerto.
Cuando estábamos afilando los cuchillos con el tres a cero y a la espera de una goleada por siete u ocho goles de diferencia, llega un gol de rebote y otro que se merienda nuestro portero copero y a sufrir.
No puedo ni imaginar la indignidad que hubiese supuesto caer eliminado de esa manera.
Todo hay que decirlo. El Espanyol -pese a comportarse como un equipo de inferior categoría y sacar una alineación pensando en la liga- estuvo excelente.
A pesar de los goles recibidos no dio una sensación de endeblez excesiva y si el delantero que lleva en las espinilleras lo de Johnny 24 (o Yoni, no me acuerdo como lo escribe) hubiese atinado en una ocasión clarísima, otro gallo nos hubiese cantado a todos.
Destacamos el juego al patadón (al tobillo) de los blanquiazules principalmente personalizado en Dani Jarque que debió ver no las dos tarjetas que vio sino cinco o seis y los dos golitos de Bojan. El primero con asistencia de su portero y el segundo con una magistral de Xavi y magnífica definición.

6 comentarios:

Oscar Sánchez dijo...

Perdonen ustedes, apreciados lectores de comentarios, que me salga del tema futbolero (este año el Barça lo va a ganar todo) y haga una referencia atlética...

Los 30 kilómetros del tirón han sido sólo dos domingos para coger volumen de cara a las medias que se avecinan (Granollers y Barcelona seguras y, por poco que alguien me anime, quizá también Gavà) y, sobre todo de cara a la cita del 1 de marzo. Eso sí, a un cansino ritmo de 5.15 o superior... El resto de la semana sólo dos salidas de aproximadamente 1 horita y algo de calidad.

Y qué me dicen, que el 1 de marzo compartiremos maratón? Tiene usted previsión del ritmo al que pretende ir?

Perdonen todos por el rollo y saludos!!!!

hostiamor dijo...

Pues yo el otro día hice 25 kms y ma salieron a 4.58. Vamos, que casi me acabo el río Llobregat.
Como se dice en estos casos, tengo claro que saldré a sensaciones. O sea, que podría estar para bajar de 3h30 pero saldré a hacer 3h40 o 45 y que dios reparta suerte.
A mí me pasa con Barcelona lo que a usted con Gavà. Un empujoncito o una compañía grata de rodaje e igual me apunto porque hacer esto solo es para morirse.

EH, QUE HE OÍDO QUE ALGUIEN HA DICHO: "ESTOS ESTÁN TARAOS"!

Oscar Sánchez dijo...

Mi idea es este domingo correr Granollers en 4'30" (sí, lejos queda el 2006 en que me casqué 4'08")y en Barcelona y a rodar, así que el empujón para la media de BCN el día 8 se lo doy yo gustoso.

Si se anima en plan rodaje y preparación para la semana siguiente hacer marca en Gavá, yo he quedado con un amiguete que es su primera media para ir a 5 pelaos y le invito a que se una a nosotros.

Le mantendré informado de como me va este domingo. Saludos!!!

PD: Bufff, hasta aquí me llegan las protestas de los comentaristas habituales de su blog... Disculpas a todas y todos

hostiamor dijo...

Pues me doy por empujado y apuntado.
Ya coordinaremos vía nuestra conocida común.
De todas formas, mi correo es hostiamor@hotmail.com para cualquier duda o sugerencia.
Lo de ir a 5 me vendría como anillo al dedo (por no usar una grosería en la comparación) y las marcas las dejamos para otra época que ahora tocará conservar mecánica como en el Dakar.

Anónimo dijo...

Un respeto para los ritmos cansinos de 5.15 que son los que yo consigo en la Cursas de 10.
Bis, ojo porque lo mismo me apunto a la mitJA de BCN. Me quieres hacer de liebre? Me estoy pensando el ritmo ;-)
Por cierto, muy bien puesta la portada del jueves.
Angue.

hostiamor dijo...

A ver si es verdad que te animas. Prometo hacerte de liebre al menos hasta el tren o incluso hasta el guardarropa.