.

.

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Hala la France!


Por fin se acabó la fase clasificatoria para el mundial de Sudáfrica.
Con las eliminatorias de repesca o repechage que dicen los argentinos se acaba con la incertidumbre de quién estará representado en la copa del mundo.
La verdad es que viendo los equipos clasificados, no se echa en falta a ningún grande. Mejor para la competición.
También es cierto que algunos de los llamados favoritos están en unas condiciones lamentables.
Y el mejor ejemplo nos lo muestra el combinado galo que se clasifica con una bajada de balón de Henry al más puro estilo de volleyball para asistir a Gallas que remacha la clasificación de los franceses.
¿Y cómo puede ser que el árbitro no lo vea? Imposible. Si desde la banda, el entrenador irlandés -o mejor dicho de Irlanda ya que no es otro que Giovanni Trapattoni- que ya tiene una edad vio que el control es ilegal, cómo va a no verlo el juez que está a diez metros o menos.
Si hubiese sido al revés, imagen por el vídeomarcador y gol anulado al canto.
Ahora tengo la duda si la FIFA se hará la ofendida y rasgándose las vestiduras y esgrimiendo el Fair Play le cascará cuatro o cinco partidos de sanción a Tití o ya puestos seguimos con el usted disimule y todo p'alante.
En favor de la prensa francesa, hay que reconocer que hablan de vergüenza y de atraco a mano armada. Me gustaría ver qué escriben aquí si hubiese pasado lo mismo.

Quería aprovechar para felicitar al cuerpo de Mossos d'Esquadra por el desplegamiento que han hecho a las puertas de la fábrica en vías de extinción antes conocida como Terlenka.
Seis furgonas con sus correspondientes agentes para unos cincuenta trabajadores supone una proporción más que respetable.
Para qué vas a vigilar a traficantes y asesinos si puedas estar dándole caña a trabajadores cuyos puestos peligran.

3 comentarios:

David dijo...

Menudo atraco! En fin, la FIFA, la UEFA, que gangsters!!!!.

Por cierto, me muero de ganas de ver jugar a Corea del Norte. Ira a ver algun partido su idolatrado lider Kim Jong Il? Esto seria impagable, su pelo cardado, sus gafas de sol, su traje marron.

Salud
David

Anónimo dijo...

Sin ningún ánimo gremialista creo que quien tenía que haber visto la mano tenía que haber sido el juez de línea: el árbitro supongo que estaría en el pico del área y Henry tapa la acción con el cuerpo...

Y yo me pregunto: este gol es de tramposo y el de "la mano de Dios" es de listo?

Nicodemo

hostiamor dijo...

También puede ser un truco para seguir con el invento de los dos árbitros de portería que han puesto en la UEFA.
Así pueden justificar unos salarios y unas dietas extra.