.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vete al teatro

Parece ser que ayer alguien haciéndose pasar por mí hizo unos comentarios sobre el respeto/canguelo que le generaba el partido de ayer.
También debieron hackear otras cuentas ya que me llegó un sms minutos antes de c0menzar el match riéndose de la delantera que presentábamos.
El caso es que como todos los listos sabíamos, el Barça le dio un recital al equipo de Mourinho de los de agárrate y no te menees.
¿Os había dicho que mi consejo hacia mi hermano era que no sería un buen partido para ir con unos amigos como así hizo? Mis cuentas previas dictaban que en el cruce de ayer sólo se dirimiría el orden en el que encabezarían el grupo.
Pues ya veis. Más de 93.000 espectadores, ambientazo de las grandes ocasiones y los cuatro equipos con opciones reales de acceder a los cruces.
Y todo ello a costa del equipo que lleva varios años tiranizando la liga italiana.
Según la sabia opinión del presidente de la casa de Melilla en Barcelona todo lo que pasó ayer era gracias a la debilidad del equipo interista y no había ni un ápice de mérito en lo que habían hecho los de Guardiola. Vamos, mismamente como si quien hubiese visitado el coliseo blaugrana hubiese sido el propio Melilla Club de Fútbol o como se llame el equipo bandera de la ciudad autónoma.
La reacción ha sido la que hacía mucho tiempo no me provocaba ningún tertuliano por malo que fuese. Radio apagada y fuera.
Ahora a ver si para el domingo se recuperan Messi e Ibra. Los de ayer lo hicieron fenomenal pero nada más ver la alineación, asusta mucho más con los dos mencionados que con Henry y Pedro por mucho que el canario está en un estado que marcará goles hasta con el culo.
Ya para concluir quiero felicitar a los analistas que están descubriendo a un joven valor de la cantera. Lluís Canut ha sido el último que he escuchado hace un rato hablando del talento de un tal Xavi Hernández del cual dicen (ahora) que es buenísimo.

2 comentarios:

David dijo...

Llevo desde el martes escribiendo diez mil veces en la pizarra "Nunca volveré a dudar del Barça de Guardiola". Merezco el infierno. Quien osó poner en duda la delantera culé???!!! Habrase visto!!!

Salud
David

Themerengon dijo...

Vaya primera parte, casi llegáis al nivel de futbol estratosférico el desplegado por el Madrid el miercoles!!!