.

.

viernes, 27 de noviembre de 2009

La no-estrella no invitada

A lo largo del día de hoy han ido surgiendo informaciones que hablaban de que en los cines donde el domingo se proyectará el clásico ya han colgado el rótulo que indica que está todo el papel vendido.
Yo creo que es una idea fantástica. Simplemente genial. ¿Cuántas veces se ha dicho que el desenlace de un partido supera lo que se pudiese plantear en el más retorcido guión? ¿Quién no ha salido despotricando de algún partido como si hubiese visto una película de Martes y Trece?
El esfuerzo que está protagonizando Jaume Roures y su panda para acercar/difundir/expandir el fútbol es una actuación encomiable.
Obviamente no porque su intención sea la de abaratar el menú al espectador sino por llegar a una cantidad mayor de seguidores.
De hecho el resultado acaba siendo beneficioso para todos ya que si en las campañas anteriores se pagaba por un solo partido 12 euros, con un poquito más ahora te haces con una de las plataformas por todo un mes.
Y encima este año el partido que será en abierto será el del Bernabéu. Que ya era hora porque llevamos por lo menos cuatro o cinco años seguidos sufriendo el partidazo entre Barça y Madrid en sábado a las diez de la noche en el Camp Nou. El año pasado para más inri bajo un aguacero de agárrate y no te menees que por lo visto se va a repetir este año. Suerte que ya he respuesto la capelina del Decathlon que quedó olvidada en Behobia.
Ahora que le hemos dado un poco de coba al emperador del fútbol vamos con una ligera crítica.
En el cartel donde se anuncia el enfrentamiento y que cuenta con las caras de Messi y Cristiano Ronaldo (como no podía ser de otra manera) aparecen un montón de nombres como si de una película se tratase.
Pues en el lugar donde debería poner Manuel Pellegrini, pone Mauricio. Tela.
Antes de que me felicitéis por tan sagaz apreciación, debo decir que no hago más que hacerme eco de una noticia que he visto en el Telenotícies.
Esto es todo por hoy. Espero poder entrar mañana con lo deportivo.

No hay comentarios: