.

.

domingo, 29 de noviembre de 2009

No juega Messi

Igual que los periódicos deportivos no tienen ningún tipo de manía a la hora de inventar noticias, hoy me toca a mí.
La diferencia es que en vez de escudarme en un Me cuentan o Se dice, yo hablo de una cuestión de sensaciones.
Analizando el comportamiento del sabio de Santpedor a lo largo de este año y poco, doy por sentado que hoy el argentino no sale de principio.
Y tiene su lógica. Hay que tener en cuenta que su lesión muscular es de hace escasamente ocho días y el peligro es enorme. Vamos, que la mejor noticia para el barcelonismo -mal que nos pese- sería no ver hoy de corto a La Pulga.
Y si tiene que salir, que sea para arreglar algún desaguisado que sea susceptible de ser arreglado.
También hay que valorar que objetivamente hoy con un empate tampoco pasa nada y perder a Leo un par de meses sería catastrófico. Aún más grave si tenemos en cuenta que en este espacio de tiempo se concretará el pase y la posición para el cruce de octavos de final en la Champions y se jugará el torneíllo ese de Abu Dhabi que una vez que lo ganemos pasará a ser el Campeonato del Mundo de Clubes de la FIFA.
Del análisis objetivo del enfrentamiento de esta noche, sacamos lo que dice todo el mundo, que el equipo de Mauricio, perdón quiero decir Manuel, Pellegrini no juega a nada y siempre palma con los grandes pero como dice Casillas pueden mirar por el retrovisor y que los de Guardiola hacen un fútbol sensacional de forma discontinua y nunca fallan contra equipos fuertes.
Espero que el Madrid siga su política galáctica y deje a Higuaín en el banco para lucir a Benzema que al menos mientras estuvo en Lyon nunca la rascó contra el Barça.
Y si el brujo Pepe (no el futbolista) se puede currar otra sesión de vudú e incapacita a CR9 a los minutos del choque, aún mejor.
Esta vesprada, se juegan sólo tres puntos a nivel matemático pero como siempre, mucho más a nivel moral y de confianza.

No hay comentarios: