.

.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Homenaje a Bojan

Ha llegado el momento del adiós a Bojan Krkic.
Podría ser el jugador más joven en recibir un homenaje de despedida al adelantar su edad de retiro a los diecinueve años. Creo que el último jugador en retirarse aquí debió ser Marc Overmars y el de Linyola podría ser un digno sucesor.
¿A qué viene todo esto? Pues muy sencillo. Si Bojan es el jugador suplente pase lo que pase excepto para jugar partidos coperos contra equipos de Segunda B, es que no se cuenta con sus servicios.
Si me dijeses que Iniesta es el jugador imparable de la pasada temporada podría entender que el joven no quepa en el equipo pero con el manchego haciendo algo que se parece bastante a arrastrarse por el campo, creo que el tridente de ataque para el encuentro en Bilbao era Pedro, Bojan y Messi.
Pues la solución es sencilla y si como parece hay un interés del Arsenal, está claro que lo más acertado es incluírlo en alguna opción y si puede ser para alguien que no sea Cesc, pues aún mejor.
Si hubiesen seguido mi consejo veraniego, ahora tendríamos en la plantilla a Forlán y Eto'o con lo que la lesión de uno sería suplida de sobras con la alineación del otro.

Respecto a mi otra afición, relatar que hoy hemos ido a Sant Climent a disputar la Cursa d'Hivern que tiene una longitud de 6 kilómetros.
Pan comido pensaréis los que sois conocedores de mis gestas atléticas. Pues no. He hecho uno de los kilómetros más duros de mi vida.
Resumo el tema en que han corrido mis dos pequeñas la prueba de 400 metros. Bueno, la pequeña ha corrido un poquito de nada, han recortado un buen trecho y ha acabado llegando en brazos de la madre.
De la carrera de adultos quiero destacar la segunda posición en la general de mi amigo y desde hace unas semanas discípulo (que conste para que no haya error posible que esto es broma) Tony. Impresionante alarde.
Algunos dirán que es casualidad que las tres últimas veces que ha subido a un podio ha hecho la semana anterior un rodaje conmigo. Yo me remito a los datos. Y la semana que hagamos dos salidas, vamos (bueno, el plural sería una apropiación indebida como las del Millet) a por los africanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Alagador".



Betis