.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Que vaya la SGAE

Ahora que se ha solucionado el tema del Alakrana de manera satisfactoria ... bueno, sastisfactoria sobre todo para los piratas y previo pago de unos millones de euros me vienen a la mente un montón de preguntas en extremo espinosas.
¿Es lícito negociar con terroristas y financiar futuras operaciones? En sentido contrario ¿es tolerable dejar que ejecuten a un grupo de pescadores como si fueran perros?
Más madera. ¿Qué pensará la familia de Miguel Ángel Blanco que con unos terroristas sí se pueda negociar y con otros no?
¿Es cierto que las embarcaciones extranjeras están expoliando los recursos naturales de los somalíes?
¿Cómo es que después de ir por el mundo con banderas de conveniencia en los buques cuando hay problemas ondean la bandera del país de origen como si fuesen náufragos?
¿Hacía falta alejarse 800 millas de la zona de seguridad que ofrecían los militares?
Pues eso, que cada uno reflexione pero en voz bajita.
Mi solución es clara y contundente. Ya que a la Sociedad General de Autores y Editores les molesta tanto la piratería, que envíen una fragata comandada por Ramoncín y se deshagan de los africanos que seguro que alguna relación guardan con los del top manta.
Y si no, que los cánons sirvan para reforzar la seguridad de los atuneros que hay por el mundo.

Ah, he introducido un nuevo retoque en la programación deportiva de lo que queda en el camino hacia la Marató.
Resulta que gracias a la página de corredors.cat en connivencia con la del agua que patrocina la Sant Silvestre de Barcelona y al ser uno de los 25 primeros en apuntarme en una de sus promociones, voy a hacer la dels nassos por la jeta.

No hay comentarios: