.

.

martes, 24 de julio de 2007

Apagón

Barcelona se quedó a oscuras. Bueno se quedó sería ser muy optimista porque aún hay unos 30.000 abonados sin luz. La gran metrópoli sin semáforos mientras en la periferia estábamos alegremente con nuestro aire acondicionado y nuestro internet en marcha.
Yo tengo una doble teoría de por qué pasó esto:
1) no queremos ahorrar energía; pues qué mejor manera que dejando toda una ciudad y parte de L'Hospitalet y Esplugues sin suministro.
2) es la forma que tiene ZP de seguir incentivando la natalidad. Sin tele y con los 2.500 € de premio, a ver si pasa como en el famoso Blackout de Nueva York hace unas décadas y tenemos un baby-boom.
Quiero dar las gracias desde aquí al señor Murphy porque nosotros estuvimos en Sant Pau el domingo y si nos llega a pillar esta movida, le hubiesen tenido que hacer la ecografía a la Mónica poniendo un mechero delante como en los tebeos de Mortadelo y Filemón. Sólo faltaba el gang del Chicharrón para que pareciese talmente una publicación de Ibáñez.
¡Vaya país de mierda!

1 comentario:

El marqués dijo...

Echo de menos una referencia a la inclita Inma Mayol, que después de decir que está más cerca de los okupas que de los especuladores (que bonito es decirlo teniendo una casa en Port de la Selva y construyendose otra en otra comarca) ha dicho que los barceloneses no deben gastar energia. Claro, ella no tiene nevera y abomina del aire acondicionado.