.

.

lunes, 9 de julio de 2007

¿De qué lado estás?

He visto anunciado un programa de Tele 5 que se llama Nadie es perfecto. Presentado, como no, por Jesús Vázquez, enfrenta a un grupo de cuerpazos espectaculares que no es capaz de reconocer una foto de Picasso y que cree que Margaret Thatcher es una diseñadora (todo esto es cierto) contra un grupo de cerebritos frikis de esos en plan serie americana de los que llevan bolis en el bolsillo de la camisa y a poco que les dejen, pajarita.
Todo esto me lleva al título de la entrada; ¿dónde considera cada uno que se encuentra? Es cierto que en la vida hay toda una escala de grises entre el blanco y el negro y que a mi entender lo ideal es mantener un cierto nivel de forma (lo de arreglar la cara es más jodido) compaginándolo con un nivel de estudios y un interés por la actualidad. Pero ... ¿y si sólo te diesen a elegir la opción de en qué grupo crees que estarías? Acojona, eh?
Yo lo hubiese titulado: Todos somos iguales, pero unos más que otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo del grupo que se va a quedar ciego leyendo tu blog, malditas letras blancas en fondo negro, cada día tengo una dioptría más que ayer pero una menos que mañana. Pero lo seguiré leyendo que me mola, cuando tenga las retinas fundidas lo escribirás en braille, no?